Skip to content

POCOS HACEN LA DIFERENCIA en TODA la organzación

mayo 7, 2011

Afortunadamente hoy en día contamos con herramientas que incluso nos permiten predecir las habilidades gerenciales de nuestros colaboradores, nada nuevo que comentar sobre los consistentes errores en el perfilamiento para incorporar o desarrollar a nuestros colaboradores, especial cuidado cuando son clave para nuestro negocio.

Mark Suster nos ayuda de manera muy sencilla a clarificar la importancia  del personal en los negocios tradicionales o de nueva generación, les comparto el el link para accedan a la publicación completa.

A Few Key People Really Can Make a Huge Difference.

El dinamismo y velocidad de la vida actual, genera cierto grado de disfuncionalidad laboral, se requiere que estemos atentos por un lado a las necesidades de las empresas / negocios y por otro lado a las caracteristicas del talento con el que contamos y el que se esta desarrollando, todos esos jovenes que proximamente ademas de formar parte de las empresas, seran los lideres de los grupos sociales, politicos, religiosos, de nuestra sociedad.

Hace un par de días tuve la oportunidad de contactar electrónicamente al Dr. Jesús Amaya Guerra buscando información sobre el tema de las generaciones Laborales y me recomendó su libro Los hijos tiranos llegan a las empresas, lo leido hasta este momento resulta ademas de ameno de mucha valia para nuestro tema de interés: El talento humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: